León, Guanajuato.- El primer juego de Club León en el Clausura 2023 resultó especial, entre el debut en casa, la presentación de Larcamón y la despida de Luis Montes se pudo redondear con remontada ante Necaxa, resultado que aplaudió el nuevo estratega felino.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En una retroalimentación del partido el nuevo timonel felino resaltó la labor de sus jugadores para dar la vuelta en la presentación en casa.
“El partido se complicó de arranque porque la única llegada de Necaxa ellos encuentran un penal en un descuido nuestro. Los más importante es la respuesta que tuvo ante la adversidad, revirtió una situación complicada, lo hizo de muy buena manera”, resaltó Nicolás Larcamón.
Para el nuevo técnico verdiblanco el triunfo enmarcó una fecha memorable “Fue una noche muy especial, había muchos condimentos para hablar de una noche muy importante para todos: la despedida de Luis, nuestro debut, el primer partido después de tres meses sin competencia.
ADIÓS MONTES
Con relación a la salida de Montes, Larcamón reconoció que se da tras una charla frontal en la que señaló que el jugador ya no tendría el mismo protagonismo de otras campañas por lo que la oferta de Chile resultó ideal para lograr el sueño de jugar en el extranjero.
“La figura, la leyenda, la huella, él (Montes) tiene un lugar muy importante. Era mi obligación como entrenador ser justo con él, yo le dije que estaba en posibilidad tener un protagonismo más relativo a lo que estaba acostumbrado, él entendió perfectamente. Jugar en Chile, en Everton es una muy linda oportunidad, es un equipo animador en el torneo, él se merece disfrutar y este último tiempo no había tenido ese disfrute que su legado merece”, concluyó Larcamón.