Nacho Ambriz lamentó que León no haya podido resolver su pase a los octavos de final de la Copa MX.
Con el empate en casa ante La Máquina, los verdes deberán esperar ahora a los duelos de la última jornada, para conocer si esos cinco puntos que registran les alcanzan para entrar como líderes del sector o como uno de los mejores segundos lugares.
No funcionamos bien el primer tiempo, salvo los primeros cinco o seis minutos, luego dividimos la pelota y a mí me gusta tenerla, ellos nos la quitaron y no nos dejaron salir, ya en el segundo emparejamos, pero rescatable fue no perder y los jóvenes.
El “domador” recordó que en la Copa anterior “se calificó con cinco puntos, pero debemos esperar uno o más resultados, el partido ante Alebrijes donde nos empatan ya con este empate tuviéramos el pase, pero él hubiera no exista”.
León se desenchufará un tanto de la Copa para ahora pensar en la Liga y en la visita del sábado a las Águilas del América, “tengo que ver como acabaron Mosquera, Tesillo, Iván (Rodríguez), Montes, el mismo Joel (Campbell) que igual tengo la posibilidad de ponerlo de inicio, pero eso sí, que no quede duda de que voy a preparar al equipo para ganar y hacerle ruido al América”.
Lee además ⬇