A menos de una semana para iniciar su andar en la liguilla, León va de a poco recuperando gente, aunque todavía este jueves entrenó sin la presencia de sus seleccionados.
Será en las próximas horas cuando se reincorporen Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez, William Tesillo, Ángel Mena, Jean Meneses y Víctor Dávila, al tiempo que el canterano Fidel Ambriz fue enviado a la Sub-20 para disputar la ida de los cuartos de final.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Sin embargo, la buena noticia para los panzas verdes es que “El Avión” Ramírez y Santiago Colombatto ya trabajaron al parejo, de tal forma que llegarán como hombres elegibles para la fiesta grande; además, Omar Fernández estuvo realizando ejercicios especiales a un costado de la cancha, pero ya con miras a su inminente retorno.
Quienes siguen fuera de circulación y entre algodones son Elías Hernández y “El Chapito” Montes, de hecho, ni siquiera estuvieron presentes por la mañana en el Estadio Nou Camp y el panorama con ellos continúa siendo poco claro, esto pese a que “El Patrullero” logró salir al banquillo en la última jornada frente a Necaxa.
Para este viernes, el “domador” Ariel Holan contempla tener a disposición a todos los elementos que estuvieron en la fecha FIFA y es que es muy probable que el sábado la escuadra felina sostenga un segundo ensayo ante un rival de la Liga de Expansión.
Mientras tanto, en la “guarida” ya hay ambiente de liguilla, hay sonrisas, la confianza se percibe en cada futbolista y en el mismo Holan, quien por cierto, tuvo hasta unos minutos para compartir con la familia de Gil Burón.