Misterio resuelto. La Fiera se fue por un par de días de sus redes sociales y volvió con un mensaje importante.
De manera virtual, el objetivo es que las tribunas del Estadio León luzcan como en sus mejores tardes o noches, completamente abarrotadas y todo con la gran misión de apoyar a las personas que más lo necesitan durante estos tiempos llenos de incertidumbre por la pandemia por Covid-19.
La temática es sencilla, adquirir del 12 al 15 de mayo un boleto electrónico a través del sistema Boletomóvil, mismo que será a manera de donativo y cuyo valor será de 15 pesos, aunque eso no será todo, ya que por cada peso recaudado, la fundación de Grupo Pachuca aportará otro peso y de esta manera el monto quedará duplicado.
“Vamos a Volver” es la frase que enmarca esta noble acción del Club León, como aquel cántico que en 2012 hizo retumbar el Nou Camp cuando La Fiera volvió al máximo circuito.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Esta semana vamos a volver, a partir de este momento llenaremos nuestro estadio para ayudar a las personas que más lo necesitan. No faltes a uno de los partidos más importantes de nuestras vidas, volvamos a demostrar que la afición de León es la más grande de México. Vamos a volver, porque los de León llevamos el estadio en el alma”, fue el mensaje que envió Jesús Martínez Murguía, presidente de la institución verdiblanca.
Cabe recordar que esta no es la primera acción que emprende el Club León en apoyo a quien más lo requiere, ya que en semanas anteriores se hizo la entrega de cubrebocas y guantes para el personal del sector salud, sueros hidratantes para personas que trabajan en el campo, así como mascarillas que fueron repartidas a empleados del Sistema Integral de Aseo Público, sin embargo, el movimiento “Vamos a Volver” tendrá el plus de poder involucrar a la fiel afición panza verde.