Al mal tiempo, buena cara. Los esmeraldas se olvidan de los temas extra cancha y se enfocan en mantener el buen paso dentro del Guard1anes 2020, torneo del cual marchan líderes tras 13 jornadas disputadas.
“Todos estamos trabajando a tope, el equipo está unido, consciente de que por ahí vamos a tener un tiempo diferente al que estamos acostumbrados a vivir, pero con ánimo y tranquilos ya que el equipo siempre juega de la misma manera, sea local o de visita, en un estadio u otro, entonces eso no debe cambiar”, manifestó Fernando Navarro en una breve entrevista que el club subió a sus redes sociales.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El lateral de La Fiera reconoció el apoyo de la afición e instó a que prevalezca la unión para poder dejar atrás los sinsabores que ha despertado en los últimos días la disputa que se tiene por la posesión del Estadio Nou Camp.
“Tanto ellos (afición) como nosotros hemos pasado momentos difíciles, pero siempre nos hemos mantenido unidos y esta circunstancia es otra prueba mas de que el equipo esta para muchas cosas y con esa unión y esa fuerza para salir adelante, podremos mantenernos en primer lugar y conseguir la calificación”.
Por su parte, los centrales colombianos William Tesillo y Stiven Barreiro coincidieron en que el compromiso del cuadro verdiblanco debe ser al cien para luchar por el título.
“Ellos (afición) han estado en las buenas y en las malas, están sufriendo como nosotros, es un momento difícil, pero con unión y paciencia sacaremos esto adelante”, dijo Tesillo, al tiempo de que Barreiro apuntó: “El equipo está comprometido, tenemos la responsabilidad de mantenernos entre los cuatro primeros y pelear el campeonato, a pesar de la situación este es un equipo comprometido y ojalá se solucione esto pronto”.