Ismael Sosa acepta el reto. El “Chuco” quiere volver a romper la Liga MX, aunque para ello deberá entrarle a una interesante competencia interna que tendrá durante los próximos meses el subcampeón León.
“Depende de mí trabar y esforzarme al cien para dar frutos, quiero retribuir toda la confianza que tuvo Nacho (Ambriz) de traerme aquí a León, es un buen equipo, que dejó la vara muy alta, tiene buenos jugadores y vengo a sumar desde donde me toque, lo importante es sumar para el equipo”, señaló el argentino.
De media punta o como volante por ambos costados, pero Sosa desea mostrar todas sus cualidades, “para mi es importante saber lo que quiere el profe, así que dé a poquito ir sumando minutos y haciendo las cosas bien porque se viene el inicio del torneo”.
También checa ⬇
“Creo que siempre las exigencias son importantes, ahora los chicos que llegamos venimos a aportar y de mi parte voy a luchar y a dar el cien para jugar de titular”, añadió.
En estos primeros dos juegos de preparación, Sosa ha sido utilizado como extremo derecho, posición donde Ángel Mena brilló el semestre anterior, aunque Ismael tiene claro que “yo no peleo la titularidad con él, puedo jugar de delantero, volante derecho o izquierdo, no tengo posición fija y el que este mejor jugará y eso el profe lo va a decidir”.
El Dato
- Ismael Sosa busca reencontrarse pronto con el gol, ya que en los más recientes cuatro torneos de Liga sólo ha podido marcar tres tantos, dos con Tigres y uno con Pachuca.