Eduardo López se convirtió en amo y señor de la tercera fecha de la Copa T500 que corrió en el Autódromo de León.
Desde las sesiones de prácticas y luego en la calificación, López ya venía marcando los mejores cronos sobre el circuito, de tal forma que en el par de mangas que se efectuaron sólo se dedicó a cuidar esa posición de privilegio y a extender su dominio sobre el resto de la parrilla que incluyó ocho autos modelo FIAT Abarth 500.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En lo que fue la carrera uno, Lalo López concluyó las 29 vueltas con un tiempo oficial de 26:39.358 minutos, dejando por detrás a José Hernández y Oscar Cervantes, quienes tuvieron una diferencia de 1:46.003 y 1:47.130, respectivamente.
Para la segunda y última manga la historia pudo cambiar un poco, siendo Ricardo González y Leonel Cravioto quienes consiguieron apretar un poco más los registros, sin embargo, de nueva cuenta Eduardo López tomó la bandera a cuadros con 1.207 de ventaja sobre González y sacándole poco más de tres segundos a Cravioto.
Otros pilotos de la región que se dieron cita al evento fueron Pablo García, Oscar Carrión y Héctor Richards. La próxima etapa del serial se llevaría a cabo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro que es la sede habitual de este campeonato.