Todo el terreno perdido durante las últimas dos carreras, el piloto guanajuatense Héctor González buscará recuperarlo en la gran final de la NASCAR México Series, que se efectuará el próximo 1 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, de la capital del país.
La presentación más reciente para González fue una autentica pesadilla, al sólo poder dar 33 vueltas en el óvalo de Aguascalientes, víctima de un toque con Rodrigo Marbán.
“Fue una lástima porque se había trabajado muy duro para hacer la mejor carrera de la temporada, desgraciadamente ese contacto nos impidió hacerlo, es muy complicado cuando se juntan en la pista las dos categorías, no hay mucho espacio para poder maniobrar y ni modo, sabemos que estamos expuestos a ello”, dijo el oriundo de Celaya.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Meterse de nuevo entre los 10 mejores del estado del campeonato en la categoría Challenge luce complicado, pero el integrante del equipo ENEOS-GUD Racing no descarta nada, “hay que levantarnos, trabajar para esa carrera final, una fecha muy especial porque es la pista más importante del país y hay que dar lo mejor de nuestra parte si es que queremos sumar puntos importantes”.
Luego de 11 pruebas disputadas en la campaña, Héctor González se ubica en décimo cuarto puesto de la clasificación de pilotos con 277 unidades, nueve por debajo de Santos Zanella Jr. que cierra el Top 10 de la categoría de soporte; cabe destacar que la disputa por el título ya sólo está entre dos, Juan Manuel González y Michael Dorrbecker, quienes registran 377 y 375 puntos, respectivamente.