León, Guanajuato.- Contrario a lo que se pudiera pensar, con un equipo que suma ocho triunfos en fila, para el central argentino Ramiro González el parón de la Liga MX por la fecha FIFA le llega en buen momento a La Fiera.
“Hay que aprovechar para seguir corrigiendo, mejorando, el viernes tengo entendido de que hay un amistoso y eso servirá para seguir teniendo rodaje”, apuntó González.
Aun sin actividad oficial en el campamento esmeralda “no hay tiempo para relajarse, por delante quedan todavía partidos importantes y el mensaje es no relajarse, no hemos conseguido nada aun y hay que ir por más. Hemos cumplido o estamos por cumplir el primer objetivo (calificar a la liguilla), pero hay que seguir trabajando”.
Ramiro dejó en claro que al grupo no le roba el sueño llegar a la máxima marca de victorias al hilo en el campeonato mexicano, la cual le pertenece a Cruz Azul con 10, ni tampoco el que León llegue a la fiesta grande como líder general de la competencia.
“Obviamente es importante terminar lo más arriba posible, no es sólo quedarnos con cumplir el objetivo de calificar, es lindo estar primero, pero el objetivo es estar dentro de los mejores ocho, pero como dije antes el equipo también quiere más”.
Finalmente, el zaguero destacó la competencia interna que se tiene y más en la posición de central, donde ahora se reincorporó después de su lesión Miguel Herrera Equihua.
El Dato…
+ Ramiro González tomó la titularidad desde hace tres fechas, registra 270 minutos, no ha hecho gol y cuenta con una tarjeta preventiva.