León, Guanajuato.- Jesús Ricardo “El Canelo” Angulo, Iván Moreno y Brian Rubio, vivieron su primera práctica como futbolistas del Club León.
Los primeros tres refuerzos del conjunto verdiblanco ya se encuentran en casa y de inmediato se pusieron a las órdenes del nuevo “domador” Nicolás Larcamón, quienes los observó durante el entrenamiento vespertino que se llevó a cabo en las instalaciones de La Esmeralda.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Todos trabajaron casi al parejo del resto del grupo, aunque en cierto lapso de la sesión, Angulo y Rubio hicieron un poco de acondicionamiento físico a un lado del campo. Cabe destacar que antes de arrancar el entreno, los tres elementos pasaron al frente y recibieron una cálida bienvenida del que a partir de este momento es su nueva familia, deportivamente hablando. Al “Canelo” se le vio sonriente en todo momento, lo mismo que a Rubio, exdelantero del Mazatlán FC, en tanto que Moreno, a quien conoce Larcamón a la perfección desde Puebla, se le notó un poco más reservado y atento a las indicaciones del timonel argentino.
Por otra parte, los argentinos Adonis Frías y Lucas Romero ya se encuentran en territorio mexicano, solo que resta cerrar sus contratos y entonces sí, la institución panza verde procederá a presentarlos de manera oficial en redes sociales.
Frías y Romero tienen la misma agencia de representación, incluso volaron juntos desde Buenos Aires, por lo que han tenido tiempo de sobra para charlar acerca de la que será su primera aventura en la Liga MX. Se espera que este martes visiten la Casa Club para reunirse con la dirigencia que encabeza Jesús Martínez Murguía y de inmediato se incorporen a la pretemporada, recordando que este jueves por la mañana, León afrontará su último ensayo frente a los Leones Negros de la U. de G. de la Liga de Expansión.