Nacho Ambriz no quiere sorpresas ante Pachuca

La práctica previa al duelo ante los Tuzos, que se llevó a cabo en el Estadio Nou Camp, arrancó con una sesión de video, la cual se extendió más que de costumbre

Jesse Villalpando | El Sol de León

  · viernes 24 de enero de 2020

Foto: Cortesía | @clubleonfc

León, Guanajuato.- Nacho Ambriz no quiere sorpresas en casa frente a Pachuca, por ello el timonel esmeralda trabajó horas extras con todo su plantel.

La práctica previa al duelo ante los Tuzos, que se llevó a cabo en el Estadio Nou Camp, arrancó con una sesión de video, la cual se extendió más que de costumbre, al tiempo que en la cancha ya trabajan con “El Capi” Ramírez Perales cuatro de los jóvenes que están listos para tener acción, casos de Saúl Zamora, Fidel Ambriz, Mauricio Isais y Diego Luna.

Foto: Cortesía | @clubleonfc

Después de casi 45 minutos metidos en la Sala de Prensa, el conjunto verdiblanco por fin saltó al terreno de juego, para ante los ojos de la prensa realizar el tradicional “torito”, mientras que Ambriz dialogaba y trabajaba en el centro del campo con Pedro Aquino.

⬇️Da clic aquí⬇️

El “domador” se encargó de explicarle una y otra vez al contención peruano algunos movimientos específicos que desea que realice durante el duelo con Pachuca, quizás alistando una trabajo especial de marcación sobre Rubens Sambueza, quien hace un año estuviera enfundado en la playera esmeralda.

A excepción del “Jefecito” José Iván Rodríguez, el resto del equipo trabajó con toda normalidad, incluido William Yarbrough, a quien se le van agotando las horas para encontrar cabida fuera del club. El hidrocálido, que hoy es considerado por Ambriz como el cuarto en la lista de arqueros, se le vio mucho más relajado y hasta cierto punto resignado, ya que será un semestre donde al final pudiera quedar parado o bien, sólo sumar minutos con la categoría Sub-20.


TEMAS