León, Gto.- Hombre de mil batallas en el Torneo de Los Soles, Marco Antonio Esquivel es líder en cancha de Benito Juárez, conjunto que pone a León en la pelea por el Sol de Oro.
Para el llamado “Eski” la lucha inicia desde la garra y lucha que busca explotar en cada uno de sus compañeros.
“Para mí siempre es una gran oportunidad jugar Los Soles, este torneo me ha dado grandes alegrías y satisfacciones. Competir una vez más es un reto que tomamos con la mayor confianza en el equipo y con mucho compromiso por buscar el campeonato, esa es la meta y confiamos que este año se dé, no será fácil, pero tenemos gente con hambre de cosas importantes”, resaltó Marco Antonio Esquivel en charla para El Sol de León.
En la anterior edición del Torneo de Los Soles, el entonces llamado equipo de Benito Juárez Sopeña quedó cerca de pelear el título ya que fue eliminado en semifinales por San Lorenzo. Ese antecedente es motivación para una nueva camada de jugadores que una vez más encabeza Esquivel.
“El torneo pasado el equipo quedó cerca de meterse a la final, lamentablemente no se pudo dar ese último paso, pero ahora la historia es distinta. Hay nuevos jugadores que traen las ganas, que quieren demostrar y eso se está logrando, empezamos con dos victorias y eso nos da confianza”, añadió el mediocampista.
Justamente, la escuadra “juarense” fue sorteado en el Grupo III arrancó el certamen con triunfo por la mínima diferencia sobre Canchola FC y para la segunda fecha le pegó 2-0 a D’Papel. Los otros rivales en el grupo son Esscord Valvi H.M. Sunshine Paper CO y Peakys Blinders Atlético León Cremas.
“El grupo está bueno, está fuerte, hay equipos que se han armado muy fuerte, pero también nosotros tenemos lo nuestro, estamos para dar la cara contra cualquiera, a nadie le será sencillo enfrentarnos”, sentenció el capitán de Benito Juárez.
Para la tercera jornada, la escuadra leonesa visita la Unidad Deportiva Torres Landa para verse las caras ante Cuerámaro Expertics.