León, Guanajuato.- Comandar la tabla general, ser la mejor ofensiva y defensiva, además de contar con el goleador del torneo no son argumentos suficientes para Fernando Navarro, el defensa advierte que Club León no tiene un tope y quieren seguir sorprendiendo en el Clausura 2019.
“No hay tope, siempre hay cosas por mejorar, siempre se puede correr un poco más, se puede dar un mejor pase, se puede estar mejor parado. León aún no tiene tope y nunca lo tendrá porque el partido perfecto no existe, siempre habrá pequeños errores”, comentó el defensor.
Otra motivación para los verdiblancos es romper la marca de 10 triunfos consecutivos, hazaña que marcaría un hito y los inmortalizaría en el futbol mexicano.
“Hoy tenemos la oportunidad de romper un récord histórico y quedar en la historia durante bastante tiempo”, dijo Navarro Morán que también sueña con un título con la fiera.
“Cualquier equipo que juega bonito es recordado, es eso por lo que estamos aquí, nos gusta la forma de juego, hoy por hoy estamos bien, estamos en Liguilla y pensamos en ponerle una estrella más al escudo”, sentenció el jugador mexicano.
Te puede interesar⬇️