León, Gto.- Con doblete del máximo artillero de la categoría, Alejandro Salazar, quien arribó a 10 anotaciones, La Fiera doblegó 3 por 1 a Puebla para recuperar el subliderato del torneo Sub-23.
El conjunto esmeralda tuvo una segunda mitad que rayó en la perfección y es que los de La Franja tomaron la delantera vía Fabrizzio Orozco al minuto cinco, pero después vino el despertar felino con las dianas de Víctor Barajas al 51´, así como las de Salazar al 63´ y 86´ de tiempo corrido, de esta manera, los entrenados por Christian Martínez treparon de nuevo hasta el segundo casillero con 20 unidades, tres por debajo del primer lugar que son los Rayos del Necaxa.
Asimismo, en la Sub-18, los verdiblancos despacharon 2-1 al elenco camotero con tantos de Oliver Melgoza al 17´ y 80´, mientras que por los de la Angelópolis convirtió Emilio Engfui al minuto 65. Los dirigidos por el uruguayo Héctor “El Coco” Giménez son decimo cuartos de la tabla con 18 puntos.
Por su parte, la Sub-16 panza verde que comanda Alfredo “El Tena” Murguía continúa en caída libre y ahora sucumbió en casa 5 a 0 contra Tigres. La escuadra norteña lo dominó de principio a fin con dos de Carlos Morales al 4´ y 56´, mientras que Luis Ibarra, Erick de la Cruz y Diego Ramírez, se encargaron de completar la goleada en los minutos 54, 61 y 85, respectivamente. Los guanajuatenses se alejan de la zona de clasificación al ser séptimos del grupo dos con 10 unidades, tan solo superando a Tijuana y San Luis.
Finalmente, los “cachorros” Sub-14 ganaron por la mínima a la “U” de Nuevo León, siendo Luis Rubio el anotador al 32´. Cabe señalar que los verdes aguantaron a pie firme los embates del rival en el ocaso del partido, esto luego de quedarse con uno menos tras la expulsión de Demián Valtierra. Los pupilos de Martín Peña son segundos del pelotón con 18 puntos, cinco por debajo de Santos.
Para sus siguientes encuentros, las 23 y 18 del Club León visitarán a Necaxa, en tanto que la 16 y 14 cumplirán con su jornada de descanso, retornando a la actividad hasta el 27 de marzo contra el Mazatlán FC.