“Hasta la Bandera” es la frase con la cual el Club León ha invitado a toda su afición, para que este domingo en la gran final de vuelta pinte de verde y blanco las tribunas del dos veces mundialista Estadio Nou Camp.
El marco se pretende que sea como volver a aquellas finales de los 90´s, específicamente a esa de la temporada 91-92, donde La Fiera obtuvo su quinto gallardete.
Cabe recordar que esa fue la última ocasión que León festejó un título del máximo circuito en casa, ya que a la postre en 1997 perdería frente a Cruz Azul y el bicampeonato de la era Gustavo Matosas se obtuvo en calidad de visitante.
La afición podrá ingresar sus banderas, siempre y cuando cumplan con lo que indica el reglamento oficial: una medida máxima de 1.20 metros de ancho por 1 metro de alto, una asta de PVC de 1 metro de alto por 3 centímetros de diámetro, que tenga los colores verde y blanco o bien el escudo del equipo y que no contenga frases o leyendas.
¿REAPARECE EL TELÓN?
A través de las redes sociales se ha manifestado el deseo de que el gran telón que bajaba por toda la tribuna de Sol Puerta 5 reaparezca, tal y como en los tiempos del ascenso, sin embargo, al momento no hay una confirmación de que vaya ser utilizado por el principal grupo de animación del conjunto esmeralda.