León, Gto.- Con tremenda bronca encima al verse superado en el último suspiro del compromiso, Pablo Repetto, timonel santista, apenas y pudo responder tres cuestionamientos de la prensa después del encuentro ante La Fiera.
El sudamericano lamentó esa jugada final en la que Federico Viñas tumbó una reacción in extremis de la escuadra lagunera que, por algunos segundos, aspiró a sumar un puntito en la cancha del Nou Camp, escenario que también la vio caer en el más reciente “Play-In”.
“Un primer tiempo parejo, con un par de posibilidades, ellos tenían la pelota pero con pocas opciones de inquietarnos, ya en el segundo era lógico que iban a asumir protagonismo y nos empatan, sufrimos una expulsión que nos condiciona, el penal y con 10 siempre es muy difícil, aún así nos soltamos sobre el último tramo, con el empate pensamos que ya estaba todo cerrado y en la última jugada nos vuelven a convertir, nos vamos sin nada y duele por como se dio el partido”, apuntó Repetto.
Pero de lo perdido a lo encontrado, el estratega uruguayo rescató que “nunca nos entregamos, de estar perdiendo encontramos el empate porque lo buscamos y eso es lo rescatable, con el empate a lo mejor el clima estuviera de una manera diferente. Hay mucha bronca porque ese gol nos echa todo a perder, no es bueno el estado de ánimo ahora, pero si puedo salvar algo es eso, el que lo buscamos hasta el final”.
Con solo un punto de nueve posibles en el todavía incipiente Clausura 2024, Repetto descartó que su proyecto comience a sentir presión, por el contrario, apeló al espíritu combativo de unos Guerreros que en las últimas campañas suelen ir de menos a más.
“Van solo tres fechas, es cierto que nos toca perder en estos últimos dos juegos, que han sido muy duros y en un análisis de estos tres, en el primero nos pasa lo de ahora, así que hay que mirar a lo que viene. Hay gente como los refuerzos que nos están aportando, es algo que nosotros si vemos, pero tranquilos porque nos queda mucho por delante”, dijo.