Lamenta Nacho Ambriz que Toluca no haya liquidado a La Fiera

Dejó molesto y frustrado al estratega choricero

Jesse Villalpando | El Sol de León

  · domingo 29 de enero de 2023

El extécnico de La Fiera, quien por cierto fue saludado previo al encuentro por gran parte del elenco esmeralda, comentó que los Diablos Rojos lucen obligados a sacar una buena cosecha /  Foto: Daniel Camacho | El Sol de Toluca

Toluca, Estado de México.- No haber sacado el partido en casa y contra un León que jugó más de media hora con nueve hombres, sin lugar a dudas que dejó molesto y frustrado al estratega choricero, Nacho Ambriz.

“No supimos abrir el gran cerrojo que nos hizo León, lo intentamos por dentro pese a que ellos se cerraron bien, lo buscamos por fuera con centros, tiros de media distancia y pareciera que son de esos partidos que duran 100 minutos y nomás no entra el gol. Nos vamos con ese sabor amargo porque estuvimos en casa, con un adversario que se había quedado con dos jugadores menos, se daba la posibilidad de ganar y el futbol de repente es raro y no supimos aprovechar la ventaja que tuvimos”, apuntó el técnico escarlata.

Suscríbete a nuestra edición digital

Toluca mantiene el invicto, aunque ya son dos empates en la cancha del Nemesio Diez, lo que pone en alerta a Ambriz en el entendido de que “ganar en casa siempre te va ayudando para que te acerques a ese objetivo de clasificar, el otro día con América dejamos ir puntos importantes, regalamos un penal, ahora otro empate, entonces ya son cuatro puntos que vas dejando en el camino y eso a la larga pesa”.

El extécnico de La Fiera, quien por cierto fue saludado previo al encuentro por gran parte del elenco esmeralda, comentó que los Diablos Rojos lucen obligados a sacar una buena cosecha de sus siguientes dos salidas, la primera a media semana para saldar el choque pospuesto de la jornada inaugural frente al Atlas y posteriormente visitando el domingo a Rayados de Monterrey.

NADA CON EL “TRICOLOR”

Si bien su nombre ha sonado junto al de Miguel “El Piojo” Herrera y Guillermo Almada como los tres candidatos más fuertes para asumir las riendas del seleccionado mexicano, Nacho Ambriz se dijo tranquilo y a la espera de que llegue esa ansiada oportunidad.

“Siempre es ilusionante que alguien te pueda llamar para ser candidato a selección, más siendo mexicano y porque creo que las cosas se pueden dar, pero es tener calma, los tiempos de Dios son perfectos y por ahora aquí estoy feliz en Toluca”, puntualizó.