León, Gto.- Primero fue ante Toluca y ahora las fuerzas básicas del Club León volvieron a registrar duros tropiezos frente al Atlas, resultados que sin duda alguna complican el panorama de cara a las fechas finales de la campaña regular.
En la categoría Sub-23, los verdiblancos cayeron 2 por 0 con anotaciones rojinegras de Daniel Cervantes y Leonardo Correa en los minutos 46 y 62, respectivamente.
La escuadra comandada por Christian Martínez llegó a cinco jornadas sin conocer la victoria y es que la ocasión más reciente que logró sumar de a tres fue el pasado 16 de septiembre cuando se impuso por la mínima a Monterrey, de esta manera, los felinos se quedaron en el décimo segundo puesto de la tabla con 16 unidades, dos por debajo de los Pumas quienes de momento poseen el octavo y último de los boletos a la fiesta grande.
Mientras tanto, en el enfrentamiento de la Sub-18, los “cachorros” perdieron 3 a 1, partido donde la visita marcó a través de Ricardo Cuevas al 22´, Alonso Ripoll al 56´ y Jesús Guillén en el añadido, al tiempo que por los panzas verdes fue Juan Brizuela quien lo había igualado al 47´.
Los pupilos del uruguayo Sebastián Maz han salido de zona de clasificación, siendo décimos con 23 puntos, aunque todavía a tiro de piedra de los conjuntos que se ubican entre los peldaños seis y ocho.
En sus siguientes compromisos, las inferiores de La Fiera visitan el próximo sábado las instalaciones de La Noria, casa del Cruz Azul, en tanto que la Sub-14 y Sub-16 visitarán ese mismo día la “madriguera” de los Zorros.