León, Guanajuato.- El charrúa Diego Hernández encara el partido ante Tigres con la mente fija en la victoria, objetivo que comparte con el resto de la plantilla del Club León de cara a la cita ante la escuadra de la UANL. El cotejo no será sencillo al aventurarse en casa de una de las mejores defensivas del Apertura 2024.
Pese a la premura de varios elementos por abordar el autobús, Diego Hernández aprovechó la oportunidad ante los micrófonos para hablar por la zaga felina cuya preparación bajo la tutela de Eduardo Berizzo se ha dado con el único objetivo de sumar tres unidades en el siempre complicado Estadio Universitario.
“Nosotros pensamos en ganar, pensamos en ir a jugar de igual a igual, como estamos planteando todos los partidos. Sabemos que es un cuadro grande, que tiene muy buenos jugadores, pero será difícil para nosotros, pero también para ellos”, resaltó Diego Hernández tras su partida de tierras zapateras con rumbo a Nuevo León.
Con tres partidos disputados bajo la dirección de “Toto” Berizzo, el atacante uruguayo resalta la mejoría y rápido avance que se ha dado ante la propuesta táctica del timonel argentino.
“Nos sentimos bien, estamos con confianza, mejorando día con día, trabajando, tenemos que poner a León en el lugar que se merece estar”, subrayó el jugador con el número “19”.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sin rodeos y sin verse dubitativo, Hernández apuntó que la clave ante Tigres está en “Correr, meter y las que tengamos meterlas dentro”.
Siendo una de las últimas incorporaciones de La Fiera para el actual certamen, el futbolista de 24 subraya su integración al conjunto panzaverde con el que ya suma cinco juegos, tres de ellos como titular.
“La verdad que vengo sintiendo muy bien, he agarrado bastante rodaje en estos partidos, será un gran partido de esos que te marcan la carrera”, concluyó el nacido en Montevideo, Uruguay.