León, Guanajuato.-Envuelto en el papel de héroe tras ser autor del gol con el que Benito Juárez eliminó a Sanmiguelense en las semifinales del Torneo de Los Soles, Brian Alcaraz Hernández promete agradecer la confianza de su equipo y promete la máxima entrega en busca de ganar El Sol de Oro.
El atacante de 25 años se hizo del protagonismo en la eliminatoria ante San Miguel de Allende ya que fusiló a este equipo con un gol, castigo que fue suficiente para sellar el pase a la gran final del certamen de futbol amateur más importante del Bajío.
“Tengo la satisfacción de que cumplí en el partido, por algo me han estado hablando semana con semana, es mi segundo Torneo de Los Soles, estoy muy contento de que me tocó meter gol y calificar a mi equipo”, resaltó Brian Alcaraz en charla para El Sol de León.
Con el boleto en manos a su primera final de Los Soles adelantó: “Me ilusiona mucho ser campeón, es una meta que tengo plasmada en mi mente y en mi corazón. Estamos a dos juegos de poder cumplir un sueño más”.
El triunfo del conjunto juarista es una recompensa a la excelsa campaña que han realizado, en lo que fue la fase regular finalizaron como tercer lugar general. Para Alcaraz Hernández la principal cualidad es la unión de grupo.
“Este equipo principalmente tiene garra, corazón, orgullo, no deja una pelota por perdida, eso se ha demostrado juego con juego y ahí está la recompensa; estamos en la final. Además, quiero decir que estoy muy contento y agradecido con toda la afición y los patrocinadores por el apoyo que me han dado desde que llegué aquí”, añadió.
Para el dorsal número ‘ocho’ de Benito Juárez, la actual campaña es apenas la segunda edición de Los Soles en la que compite, su debut se dio defendiendo los colores de Pescadería Vicky Mariscos Manuelito, representativo del municipio de Manuel Doblado.
La edición XLII del Torneo de Los Soles tiene como flamantes finalistas a Benito Juárez y Juvenil Irapuato San Martín Democracia Sindical Acondaire, este último abre la serie en tierras irapuatenses y la gran final será con la plantilla juarista en el papel de anfitrión.