La inauguración de la Copa del Mundo dejó muchas sorpresas, no solamente por el espectáculo que se planeó en Qatar para darle la bienvenida al mundo, sino también porque en el momento en el que aparecieron las banderas de las selecciones participantes, se entonaron varios fragmentos de canciones populares de cada país.
“Canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones”, fue el fragmento que sonó de la popular canción mexicana.
momento de sonar estos versos, los aficionados mexicanos presentes en el inmueble se estremecieron y gritaron felices por el reconocimiento que la tierra mundialista hizo al Tricolor con estas letras.
En redes sociales, los aficionados que sintonizaron la inauguración de la Copa del Mundo se mostraron emocionados por la canción tricolor: “¿Soy la única a la que se le enchinó la piel al escuchar ‘cielito lindo’?”.
Luego del pequeño tributo a cada uno de los países, las banderas desfilaron por el centro del terreno de juego solo para dar paso al recuerdo de cada uno de los Mundiales: primero que nada comenzaron a sonar las canciones oficiales de las anteriores Copas del Mundo.
La Copa de la Vida y el Waka Waka fueron las que robaron la atención de los presentes y prácticamente de inmediato desfilaron las mascotas que ha tenido el Mundial desde hace ya varios años. Después de ello, apareció La’Ebb.