Ambriz da valor al carácter de su equipo ante Pumas

Apeló al carácter de sus jugadores para volver a ganar en una cancha complicada como lo es la de Ciudad Universitaria

Jesse Villalpando Zamora

  · domingo 20 de octubre de 2019

FOTO: CORTESÍA

Ciudad de México, México; 20 de Octubre del 2019.- Nacho Ambriz, estratega de La Fiera, apeló al carácter de sus jugadores para volver a ganar en una cancha complicada como lo es la de Ciudad Universitaria.

“Habíamos perdido la forma de jugar en los últimos partidos, contra Atlas, Puebla y Veracruz no mostramos una buena dinámica con el balón y les comenté a los muchachos que tuviéramos calma para retornar y volver a ser el equipo que propone en cualquier campo, con carácter era una única forma y con este triunfo hemos recuperado mucho de lo que habíamos mostrado”, apuntó Ambriz.

Los tres puntos ante Pumas toman valor especial ya que “venir a C.U. siempre es algo complicado por el horario y el clima, esta vez no hubo tanto sol, la altura le pega a los dos equipos y fue un buen triunfo que nos permite alistarnos para los últimos partidos que nos quedan, así que necesitamos seguir siendo un plantel humilde y trabajador”.

Así como León se reencontró con la victoria, J.J. Macías también volvió a marcar, luego de no hacerlo desde la fecha siete, “no me gusta hablar mucho de lo individual, pero es normal que me hablen de él (Macías) porque ya es una realidad, está claro que debe mejorar todavía muchos aspectos y ahora nos ayudo para empatar el partido”.

LAMENTA SITUACION DEL “TIBU”

Porque lo vivió en carne propia cuando dirigió a Querétaro, Nacho Ambriz comprendió la postura tomada por el plantel de Veracruz, al tiempo de que también lamentó toda la novela que surgió a partir del accionar de los jugadores de Tigres, quienes aprovecharon esos minutos de desconcierto para darle un arponazo letal a los Tiburones Rojos.

“Todo esto es muy complicado, no es fácil ver a la familia porque no hay dinero y aplaudo lo que están haciendo los equipos, el gremio del futbol está con Veracruz y de lo de Tigres se que hubo un dialogo entre capitanes, pero no hubo respeto ni nada. Cada quien es libre de pensar y accionar como quiera, si a mí me hubiera sucedido no sé cómo habría reaccionado”, concluyó.

TEMAS