León, Guanajuato.- Adonis Frías y todo León lo saben, los tres puntos en Juárez son de carácter obligatorio, si es que la escuadra esmeralda desea aspirar a jugar la segunda llave del Play-In en el Clausura 2024.
La Fiera visita a los Bravos, al tiempo que en otro duelo de involucrados, Querétaro le hará los honores a Pumas, choque en donde a los panzas verdes les resultaría conveniente un empate o triunfo de los universitarios, sin embargo, de darse una victoria de los Gallos Blancos, entonces los entrenados por el uruguayo Jorge Bava quedarían obligados a avasallar al cuadro fronterizo, toda vez que la diferencia de goles es en favor de los del estado vecino que, por cierto, salieron airosos en su visita a la “Guarida”.
Y luego de superar a Monterrey, resultado que los mantuvo con vida, el central argentino de la escuadra felina señaló que “fue un envión anímico importante para nosotros, pero ahora lo más difícil será el sábado porque vamos de visita y nada, intentaremos hacer lo que se hizo contra Monterrey porque necesitamos los tres puntos, así que creo que se verá una versión parecida a la del sábado porque es una necesidad y ojalá que lo podamos ganar y estar clasificados”.
Frías no quiso pensar más allá de lo que será el cotejo con los juarenses, de tal manera que solo se limitó a decir que “hay que ir paso a paso, creo que hemos demostrado lo fuerte y lo difícil que somos como equipo, pienso que nuestros mejores partidos se dieron contra rivales muy duros como Monterrey y América, el equipo cuando encara esos juegos se agranda, pero lo inmediato es Juárez y ya avanzando nos podemos hacer muy fuertes”.
Te puede interesar → Leoneses se activan físicamente con dinámicas acuáticas
Al servicio del grupo
Ante las necesidades del equipo, sobre todo por el tema de los lesionados, Adonis Frías ha tenido que abandonar su posición natural de zaguero central, para entonces pasar a la contención junto a Andrés Guardado.
“Me ha gustado estar en esa posición, estas más cerca del arco, también me gusta correr mucho, así que nada, muy cómodo, los compañeros me dan la confianza, el cuerpo técnico también y si al equipo le sirvo por ahora ahí bienvenido sea”, aseveró el sudamericano.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Finalmente, señaló que jugar al lado de un cinco veces mundialista como lo es Guardado “me ha dado muchísima confianza porque es una posición que conoce, yo no tanto, pero nos hemos sentido muy cómodos y ojalá podamos seguir de esa manera. Todos sabemos la calidad de persona y futbolista que es Andrés, aprendes mucho estando al lado de él”.