León, Guanajuato.- A marchas forzadas es como trabaja Adonis Frías en sus entrenamientos de Club León, el jugador argentino se perfila como emergente para cubrir las múltiples bajas que presenta el conjunto zapatero en la zaga defensora.
En la primera parte del Clausura 2023, el técnico Nicolás Larcamón no ha podido dar con una alineación base para La Fiera, las lesiones y sanciones han mermado la lista de jugadores de los cuales puede echar mano, sobre todo en la defensa y con el partido ante Pachuca aproximándose todo parece indicar que el debut de Adonis Frías se puede dar el próximo fin de semana.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De oficio defensor, Frías llegó a la plantilla cuerera como uno de los refuerzos para la actual campaña, una lesión le ha impedido presentarse en la Liga MX, aunque para beneplácito de Larcamón, el sudamericano ya trabaja a la par del equipo desde hace algunos días. Justamente en la práctica de matutina de este miércoles fue uno de los elementos que mayores indicaciones recibió por parte del técnico esmeralda.
Pisando el acelerador para su óptima integración, Adonis Frías se erige como hombre ideal para cubrir la defensa central junto a Stiven Barreiro. Entre las bajas que tiene la escuadra felina están William Tesillo quien se estima seguirá inactivo por lo menos un mes. Otros defensores ausentes son Byron Castillo y Pedro Hernández, ambos por molestías físicas, mientras Paul Bellón recibió suspensión de dos partidos.
Pese a este sufrido panorama, no todo son malas nuevas, ya que otros elementos que reaparecieron en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros fueron Elías Hernández a quien una afección física le ha impedido sumar sus primeros minutos en el Clausura 2023. Otros que regresan fueron Oscar Villa y Osvaldo Rodríguez, dos piezas que también pueden apuntalar a la defensa esmeralda.
Para el próximo sábado La Fiera recibe en el Estadio León, al actual campeón, los Tuzos del Pachuca que llega al Bajío posicionado como líder general