León, Guanajuato; 03 de junio del 2019.- De manera hermética es como la Federación Mexicana de Natación realiza su Control Técnico de Clavados de 1era Fuerza, evento para el que no es permitido el acceso a prensa o público local, además de que se taparon algunas ventanas del Centro Acuático Impulso para bloquear la vista desde el exterior.
Personal de la FMN se negó a proporcionar información sobre los atletas presentes, además de no confirmar la asistencia de Kiril Todorov, dirigente de esa federación.
Te puede interesar⬇️
En el acceso principal del centro acuático se dispuso de vigilantes que únicamente permitían la entrada a las personas que portaban un gafete especial entregado por la FMN exclusivamente a atletas, entrenadores y jueces, a la prensa se le negó otorgar acreditación alguna.
Algunos clavadistas presentes son Paola Espinosa, Yahel Castillo, Samantha Jiménez, Laura Sánchez, Raúl Ramos, Gael Jiménez, Adan Zuñiga, entre otros
El uso de las instalaciones se cerró para público en general ya que del 3 al 6 de junio se realiza este control técnico que es repartirá plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el Campeonato Mundial de Gwanju y la Universiada de Nápoles 2019.