León, Guanajuato.-- A unas horas para que se dé el silbatazo inicial en el duelo entre Club León y Atlas, los precios de la reventa se han disparado al grado de cotizarse hasta cuatro veces su precio original.
Fue este miércoles que los boletos se agotaron a los pocos minutos de que se abrió la venta general en línea por el portal Boletomóvil.
⬇️Da clic aquí⬇️
Con la fugaz disponibilidad de accesos para la final, ahora los costos se han elevado en la reventa dada la alta demanda de fanáticos que buscan vivir desde la tribuna una final más con Club León o apoyar a Atlas en la disputa por su segundo título de liga.
Las zonas de mayor precio es la Zona A que de $1200 que era su precio oficial ahora escaló hasta $4 mil 500 pesos, por su parte la zona Preferente se oferta hasta los 3 mil 500 pesos.
Para las áreas de Sol 5 y 10 dónde tradicionalmente se ubican los grupos de animación local y visitante, el precio en taquilla virtual era de $500, ahora se cotiza entre los 2 mil y 2 mil 500 pesos.
ADVIERTEN PIRATERÍA
Por medio de redes sociales, los mismos aficionados recomiendan no comprar a entradas en reventa ya que al ser archivos digitales por medio de código QR se corre el riesgo de estafa con códigos chafas o repetidos.