Los “cachorros” Sub-15 desaprovecharon una gran oportunidad de trepar hasta el subliderato de su sector, luego de empatar a dos frente a los Rayos del Necaxa.
El conjunto esmeralda tenía la mesa servida para meterse en zona de clasificación, jugaba en casa ante un rival que no venía mostrando regularidad en la campaña y además, previamente las Chivas habían caído en el “Clásico Tapatío” contra el Atlas, dejando así a merced del León esa segunda posición del grupo dos.
Pero a los dirigidos por “El Coco” Giménez y Sebastián Maz únicamente les alcanzó para rescatar el empate. La escuadra hidrocálida se adelantó con los tantos de Rogelio Cortez al 7´ y Oliver Cruz al 63´, sin embargo, los verdiblancos lograron reaccionar por conducto de Antonio Santillanes al minuto 41 y Diego Muñoz al 78´ de tiempo corrido.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
León formó de inicio con Luis Ramírez, Paulo Romero, Diego Muñoz, Osvaldo Pérez, Ian Ramírez, Antonio Santillanes, Héctor Uribe, Luis Valadez, Emiliano Soto, Juan Bernal y Joshua Tovar; de cambio ingresaron Oscar Alba, Oscar Romero, Víctor Montiel, Daniel Morales, Mario Saiz, Irving Martínez y Pedro Ramírez.
Con su tercer empate del torneo, los felinos arribaron a 27 unidades, una por debajo del Guadalajara, mientras que Atlas ya se ha escapado en la cima con 37 puntos.
En la siguiente fecha León visita a Chivas, donde seguramente se jugará gran parte de sus aspiraciones por alcanzar las semifinales por tercera temporada consecutiva.