Aguascalientes, Aguascalientes.- La categoría Sub-20 del Club León tuvo que venir de atrás en su visita al Necaxa para evitar un tercer descalabro consecutivo en el Apertura 2022.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El empate de los esmeraldas en tierras hidrocálidas resultó agónico y rubricado por Alejandro Salazar, quien primero marcó al minuto 30 y luego sobre el añadido puso cifras definitivas desde los once pasos. Por su parte, los Rayos anotaron vía Jorge Lumbreras al 49´ y el autogol de Diego Luna al 53´ de tiempo corrido. La escuadra entrenada por Christian Martínez se ubica en sexto puesto de la tabla con 17 unidades, pero todavía con un encuentro pendiente que es el de la jornada ocho frente al Mazatlán FC.
Asimismo, en lo que fue el duelo de la Sub-18, guanajuatenses y aguascalentenses firmaron salomónico empate a uno con dianas de Alexander Mojica al minuto 12 por la localía y Paulo Romero al 41´ por la visita. Los necaxistas acabaron el partido con un hombre menos tras la expulsión de Arath Moreno a siete del final. Los pupilos del uruguayo Carlos María Morales son doceavos de la clasificación general con 17 puntos y aún tienen un par de encuentros reprogramados.
En sus siguientes cotejos, las inferiores de La Fiera recibirán el martes a los Bravos de Juárez, en tanto que la Sub-14 y Sub-16 visitan este sábado a Santos Laguna.