Al interior del campamento esmeralda, nadie se ha visto sorprendido por la “Ley Ambriz”, la cual aplica en el tema de expulsiones.
Y es que luego de la tarjeta roja de Fernando Navarro ante América, la cual causó molestia en el “domador”, se reveló que, aplicando el reglamento interno del equipo, aquel jugador que se vaya suspendido, el timonel leonés le dará otro partido más de castigo.
De acuerdo a esto, Navarro se perderá los duelos contra Monterrey y Chivas, mientras que el canterano Carlos Guerrero, expulsado en la fecha uno, no estuvo frente a las Águilas y también causará baja para la visita a Rayados.
Ahora checa ⬇
Con respecto a este tema, William Tesillo señaló que el plantel conoce la importancia de “empezar con once los juegos y terminarlos con once, si no es así das mucha ventaja y al final nos costó con América, pero son circunstancias del partido, nadie se quiere hacer expulsar y esta situación todos la asumimos, son responsabilidades que se adquieren”.
Por último, el colombiano también precisó que el grupo sabía de las rotaciones con los jugadores foráneos, esto debido a temas reglamentarios, “se habló de que tres quedarán fuera (convocatoria), el profe lo analizará según el juego y nadie tiene que molestarse”.