Tres de las seis categorías infantiles de los Cachorros de León lograron evadir la mordida letal de los Sharks de Aguascalientes, esto en la fecha tres de la Organización de Futbol Americano México Oriente (OFAMO).
El equipo de la clase tinymite venció 38 puntos a 19 al representativo hidrocálido y de esta manera mantuvo su paso perfecto, misma situación que la tinytot, que impuso condiciones por 25-8; además, la junior bantam dirigida por el coach Iván Louvet salió airosa 26-8 y ahora posee un récord de dos triunfos y un empate.
Mientras tanto, la categoría de baby´s sufrió su primer descalabro luego de caer de forma contundente 32-2, al tiempo que las escuadras felinas de pewee y midget han comprometido seriamente sus aspiraciones de postemporada después de haber sucumbido 22-0 y 36-0, respectivamente.
Cabe destacar que el calendario regular ha llegado a la mitad y de momento los Cachorros son de los clubes que mayores probabilidades tienen de pelear por algún campeonato, en especial con su conjunto de tinytot, que ofensivamente luce poderoso, pero que basa mucho de su juego en la solidez de su defensa, para muestra, los ceros que sacaron frente a Lobos ULM de Celaya y Búfalos de San Luis Potosí.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En sus siguientes duelos, las clases junior bantam, tinytot, pewee y midget, se toparán en el emparrillado del Club Empress con sus vecinos de patio, los Lions Football, en tanto que los baby´s y tinymite le harán los honores a sus similares de Carneros de Guadalajara.