SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- El equipo Sanmiguelense se enfrentó a la selección Huanímaro en la jornada nueve del torneo de los Soles en el Estadio Capi Correa.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En el primer tiempo ambos equipos salieron con todo a querer dominar el partido, pero el Sanmiguelense tuvo su primer llegada dentro del área al minuto tres una jugada clara de gol donde el jugador con la camisa número 19 burló al portero y al cruzar el balón uno de los defensas alcanzó a desviar el esférico mandando a tiro de esquina.
Entérate aquí ➡ Clausura 2024: calendario, clásicos y todo lo que debes saber del torneo de la Liga MX
Para el minuto 11 el jugador número 9 del Sanmiguelense en un remate de cabeza logró pasar rozando el travesaño del equipo contrario.
En jugada muy comprometida el árbitro central marcó la pena máxima a favor del equipo local en el minuto 13 donde el jugador con la casaca 32 anotó el penal para abrir el marcador 1 a 0 en contra de la selección Huanímaro.
Todo el resto del primer tiempo se mantuvo con llegadas por ambos equipos, pero sin hacerse más daño, solo fueron llegadas muy cerca de las porterías directas a las manos de los arqueros, pero sin hacerse daño.
Al inicio del segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar dominar el encuentro el balón viaja de un área a otra, pero no lograban concretar las jugadas.
Al 64 el equipo Sanmiguelense en una descolgada del jugador con el número 32 por el centro de la cancha llegó al área contraria para mandar un pase y dejarlo solo a su compañero el del número 8 quien metió el esférico al arco contrario para subir el marcador 2 goles a 0 en contra de la selección Huanímaro.
Al minuto 69 el equipo selección Huanímaro presionó tanto que logró el jugador con el número 10 anotar el gol de su equipo, para reducir la ventaja del equipo local a 2 goles contra 1.
Fue en el 79 que un disparo de media distancia y colocado en el ángulo donde el arquero sanmiguelense no logró alcanzar el número 10 de la selección Huanímaro logró empatar el encuentro.
Al minuto 88 en un remate de cabeza del número 9 logró anotar el 3 a 2 y sólo 40 segundos después en un robo de balón una jugada que le llegó al número 8 logró concretar para subir la ventaja a 4 goles a 2.
El público presente que apoyaba al equipo local molesto con el equipo Sanmiguelense ya que tuvieron muchas llegadas de gol sin concretar, pero ya al final del partido la alegría se dejó ver en las gradas.