León, Guanajuato.- Entrando en la recta final de la fase regular, la Liga Leonesa Estudiantil vivió una jornada 12 en la que los líderes se enfrentaron, cotejo que para muchos tuvo sabor de final adelantada.
Los encargados de abrir la programación fueron FC Men y Rhinos Garcont, encontronazo directo por el liderato general, cumpliendo con las expectativas, ambas plantillas se enfrascaron en un partido dinámico y de mucho roce.
Para la segunda parte se alcanzó el punto de ebullición ya que se dieron todos locales, los Rhinos pese a ser los campeones únicamente pudieron celebrar un gol de Alejandro Torres, por FC Men marcaron Carlo Agueta, José Sotelo y Daniel Soto.
Otra batalla que resultó épica, digna de alcanzar tintes de mitología griega fue la de CF Massia y Boroni FC, ambos resultaron altamente ofensivos por lo que repartieron puntos tras empatar 3-3. Por Massia brilló Diego Sánchez con doblete, seguido por Juan Muñoz. Por Boroni FC anotaron Roberto Angulo y Sebastián Guzmán en dos ocasiones.
⬇️Da clic aquí⬇️
El que dio la sorpresa y resucitó de entre los muertos fue Liverpool que cortó una racha de ocho jornadas sin triunfo y ahora impuso condiciones sobre FC Romita por 3-2. Por el cuadro rojo Harold Galván hizo de dos ‘dianas’ junto a otro gol de Salvador Hernández, Romita descontó gracias a Octavio Moreno y Bryan Gómez.
Luego de esta jornada, Sebastián Guzmán de Boroni FC fue reconocido como Jugador de la Semana. Por su parte, Juan Muñoz escaló hasta la cima de la tabla de goleo individual con 10 tantos.