Enmascarados se apoderan del Zoológico de León

El anfiteatro ubicado al interior del Zooleón recibió a decenas de familias y visitantes que vivieron las emociones del pancracio

Rodrigo Vázquez | El Sol de León

  · lunes 17 de julio de 2023

Para la batalla estelar la tercia ruda se integró por Máquina Infernal, Conde y Gran Makala. Fotos: Cortesía | Promotora Bobby Lee

León, Guanajuato.- Como si dejaran el cautiverio para enfrentarse en el ring, enmascarados, rudos y técnicos dieron vida a una nueva exhibición del festival luchístico “De 2 a 3 Caídas”, edición que dejó las calles o espacios públicos de la zona urbana para celebrarse en el corazón del Parque Zoológico de León.

Suscríbete a nuestra edición digital

El anfiteatro ubicado al interior del Zooleón recibió a decenas de familias y visitantes que vivieron las emociones del pancracio. Personajes e ídolos leoneses hicieron su aparición en cuatro duelos sobre el cuadrilátero.

Para la batalla estelar la tercia ruda se integró por Máquina Infernal, Conde y Gran Makala quienes buscaron aplicar sus artimañas contra Príncipe Arcano, Último Halcón Azteca y Ángel del Bien. A dos de tres caídas, el primer asalto fue para el Team Máquina que logró la doble rendición por conteo de Ángel del Bien y Arcano.

También puedes leer: Cumplen sueño a niño etíope: Selección Mexicana le regala una playera y unas quesadillas

Animados por el público, el bando técnico se repuso para castigar a sus rivales con varios lances entre las cuerdas, ante la reacción de los técnicos, Gran Makala buscó el apoyo de un fisicoculturista presente entre el público, pero el “Suicida del Ring” y compañía se hicieron del triunfo amarrando las siguientes dos caídas. El que lució fue Príncipe Arcano sometiendo a Máquina luego de lanzarlo en una spanish fly desde la tercera cuerda.

Previo al inicio de las agresiones en la estelar, destacó Máquina Infernal quien rindió homenaje póstumo a Potro Azul, personaje fallecido en la última semana y de quien lució su máscara para luego ponerla sobre el cuadrilátero y unir a los luchadore y público en un minuto de aplausos.

Otro encontronazo que sacó chispas fue el de Cholo Azteca, Felino Boy y Guerrero Marvel que se impuso sobre Rhadamantis que hizo equipo con los “rockeros” Kabuki y Black Out, este último proveniente de Coacalco, Estado de México.

En esta tarde de llaves y contrallaves también figuraron Escorpión Asesino, Chuky, Dragón Fly, Gitano, Murder Kay, Murder Kay Jr., Rudy García, Guerreros Genesys, Terremoto y Brujo Negro.