Con la victoria 3-2 ante un aguerrido Furia Verde, la escuadra de Santa Ana del Conde logró su calificación a la fase regional del Torneo de Los Soles. El cancerbero José Martínez Álvarez señaló que cumplieron la primera parte de la misión, pues el objetivo es pelear la final.
Experiencia y seguridad son cualidades con las que cuenta José Guadalupe Martínez, cancerbero de la plantilla de Santa Ana del Conde y quien en la potería se ha erigido como una pieza clave para esta plantilla, junto a Tomás Banda y Mauricio Castañeda.
“Se logró el objetivo, hay que reconocer al rival que nos hizo batallar pero al final supimos rescatar y sacar la victoria. Todos estamos muy contentos de conseguir la clasificación, ahora nos queda la última fecha y queremos cerrar como líderes de grupo”, comentó el portero de Santa Ana.
Para la última fecha se miden a Manuel Doblado, pero con el boleto seguro a rondas de eliminación, ahora la prioridad será cerrar de la mejor forma para ostentarse como serio candidato al Sol de Oro.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Ahora que calificamos la prioridad son los rivales de la siguiente ronda, no demeritamos a Manuel Doblado, porque es un rival complicado, también se juega la clasificación, es importante vencer para que nos toque un rival más cómodo, tenemos talento y las ganas de ser campeones”, agregó ‘Pepe’ Martínez.
Bajo los tres palos, José Guadalupe Martínez participa por segunda vez en El Torneo de Los Soles, en la primera ocasión se quedó con el subcampeonato cuando militó con San Idelfonso de Querétaro y perdió la final contra Nativitas de Salamanca.
“Es mi segundo torneo y vaya que tengo esa sed de revancha, yo regresé para ser campeón, antes cada partido siempre nos decimos que podemos ser campeones, es algo que Tomás Banda siempre nos repite”, finalizó el cancerbero.