León, Guanajuato.- El legado de la ‘Bestia del 78’ sigue vigente entre la lucha libre local, así lo demostraron Bobby Lee Jr. y Bobby Lee NG que triunfaron y se llevaron las ovaciones tras lograr el triunfo en sus respectivos combates del IV Toofyfest. En esta función la nostalgia se hizo presente con homenaje a las figuras de la Arena Isabel.
Para lo que fue el clímax de esta velada luchística celebrada en el Palenque de la Feria Estatal de León, el ídolo leonés, Bobby Lee Jr., se acompañó por El Mesías y Cíclope, tridente que enfrentó a la facción de los Psycho Circus con Monsther Clown, Dave The Clown y Murder Clown.
Las agresiones emocionaron a los asistentes, más de uno se puso de pie para seguir a los luchadores que se repartieron golpes dentro y fuera del cuadrilátero, así como en las tribunas. Siendo batalla a una sola caída, ambos bandos buscaron imponer condiciones sobre la lona, misión que logró El Mesías, tras rendir por conteo de los tres segundos al grandulón Murder Clown, mientras el resto de los luchadores peleaban en el redondel.
Personificando a la tercera generación de la dinastía Lee, el joven Bobby Lee NG, quien al igual que su padre tuvo presentación como nuevo elemento de Toofy’s logró el campeonato Máster tras una intensa lucha ante Arcángel. Lograr la faja no fue sencillo, ya que, ambos enmascarados debieron superar una campal de eliminación en la que también participaron Aries Jr., el irapuatense Irakundo Xtreme, Cholo Style de Guanajuato capital y Boika de Lagos de Moreno.
Enalteciendo a la lucha libre leonesa, la Jauría Latina que integran Latin Star junto a Lion Dog I y II volvieron a enfrentarse a los Vatos Locos que tuvo Hijo del Picudo y Ursus entre sus integrantes. En bando leonés ganó la tercera caída en una espectacular triple rendición en contra de sus rivales.
Otro que se estrenó como nuevo elemento de la tropa Toofymaníaca fue el tepiteño, Payaso Pura Santa Jr., que aguantó el castigo de Jerry Calavera, sinodal que le atacó entre las butacas donde aprovechó cualquier objeto del propio público para humillar al miembro de los Payasos Pura Santa, incluso Calavera sacó de la arena su rival para agredirlo en la ambulancia de primeros auxilios que resguardaba el recinto. Finalmente, el tepiteño pudo responder y vencer ante un enardecido público.
Esta función también contó con la participación de los Payasos Cocos: Coco Rojo, Coco Verde y Cocolores que se cruzaron ante Alebrije con Cuije, Gronda XXX. También lucharon Jessy Ventura, Chika Tormenta, Faby Apache, Sexy Star, Crazy Star, Kabuki, Mr. Lex Jr., Ángel de Bien, El Viper y Montero.