Todo se descontroló en el Palenque de la Feria de León, desde el momento en que la “huesuda” salió a moto.
Niños y adultos esperaban por la tradicional salida de La Parka con “Thriller” de Michael Jackson, sin embargo la calaca sorprendió a propios y extraños cuando por uno de los accesos al recinto, hizo sonar su jaca de acero para aproximarse al encordado.
Sobre el ring ya esperaban “Los Mercenarios”: Texano Jr., Hijo del Fantasma y La Máscara, además de los payasos Psycho Clown y Murder Clown.
A cuerazos, sillazos y tablazos, el bando rufián quiso maniatar a los estetas, aunque pudo más la picardía de La Parka, la lucha extrema de Psycho y el poder de Murder.
La reyerta se definió de la forma más inesperada, Psycho Clown llevó a La Máscara hasta uno de los esquineros no para someterlo, sino para bajarle el calzoncillo, levantando los alaridos de algunas féminas y despertando las agruras de los caballeros, así se generó una triple cobertura con la que El Piero dictó sentencia.
El resto fueron dimes y diretes, Texano Jr. exigió la revancha en Súper Libre y Psycho Clown la aceptó. Será el próximo año cuando lo cumplan “Mercenarios” y “Payasos”.
INVITADOS INCÓMODOS
La dinastía de los K9 hizo de las suyas en casa, al interrumpir la gresca callejera entre “Vipers” y “OGT´s”. Al final Chessman y Averno saldrían con la mejor parte.
Luego de que Psicosis quedara maltrecho al estrellarse sobre unas lámparas, llegaron Fuerza K9 y su primogénito para abaratarlo a él y a Histeria. Los leoneses quisieron imponer su ley, pero a cambio sólo encontraron problemas ya que Chessman y Averno no se anduvieron por las ramas, pese a verse favorecidos.
Los tres bandos se dijeron de todo y prometieron enfrascarse en una lucha en jaula.
Otras grandes estrellas de la AAA engalanaron la velada: Máximo, Pimpinela, Mascarita Sagrada, Niño Hamburguesa, Lady Shani, Goya Kong, entre muchas más.
Te puede interesar ⬇