Enfrentar a los equipos dirigidos por Gustavo Matosas, siempre ha sido una ocasión especial para el “domador” Nacho Ambriz.
Por el estilo de juego que gusta el uruguayo y por lo que ha venido mostrado La Fiera desde el torneo anterior, el timonel esmeralda espera este sábado en el Nou Camp un juego abierto, dinámico, de ida y vuelta y con opciones de peligro en ambas porterías.
“Siempre me ha gustado enfrentarme a Gustavo por la dinámica que le imprime a sus equipos, creo que veremos algo de eso en el partido, la ventaja es que estamos en casa y tenemos la responsabilidad de salir a buscar el resultado desde el primer minuto y la idea es clara, aprovechar las oportunidades que tengamos, pero nos vamos a encontrar seguramente con un partido donde habrá buen trato de la pelota”, manifestó Ambriz.
Al menos en el papel, Atlético de San Luis luce tocado porque con Matosas no ha encontrado regularidad, sólo dos victorias en seis juegos de Liga y luego por la situación extra cancha que ha venido arrastrando la institución desde el pasado domingo.
“La situación que ellos vivieron el pasado fin de semana pega, pero creo que eso ya queda fuera, este partido se torna complicado y especial porque Gustavo (Matosas) aquí es muy querido, le entregó buenas cuentas al club, entonces nuestro equipo está preparado para un juego vertical, no hay que cometer errores y requerimos de esos tres puntos que nos acercarían mucho a la calificación”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
SE MANTIENE AL MARGEN
En relación al tema de cambio de propietario del Estadio León, Nacho Ambriz no quiso ahondar tanto en una situación que sólo le corresponde a los de “pantalón largo”, dejando en claro que tanto él, como su plantel, sólo están metidos de lleno en el aspecto cancha.
“No soy mucho de andar viendo las noticias, eso es cuestión de los dueños, ya en varios partidos hemos tratado de alejar a los jugadores de esos entornos, sólo puedo decir que Jesús (Martínez Murguía) me dijo que hay un contrato, que seguiremos jugando aquí y eso nos debe mantener tranquilos”.