León, Guanajuato.-- Aunque fue por la mínima diferencia el triunfo que Club León logró sobre Querétaro, el técnico Ariel Holan destacó que su equipo toma solides en la cancha, cualidad que los hará más competitivos.
➡ México golea a Japón y consigue el bronce en Tokio 2020
Dando una retroalimentación del accionar verdiblanco en La Corregidora, el timonel argentino destacó que su plantilla apuntala su juego ofensivo lo que permitió sumar tres unidades.
“Sabíamos que iba a ser un partido muy complejo, el equipo tuvo pasajes de buen futbol también tuvo verticalidad, en el balance general por supuesto que hay muchas cosas para corregir, pero fuimos sólidos, el equipo tuvo equilibrio, podríamos haberlo resuelto antes”, exaltó Holan.
➡ Jaime Lozano dice adiós a la Selección Mexicana con medalla de bronce en Tokio 2020
El domador de La Fiera añadió que el conjunto cuerero crece en su forma de juego lo que poco a poco perfilará a los esmeraldas como un equipo de temer.
“Lentamente y a paso firme el equipo está consolidándose como equipo a pesar de los contratiempos que hemos tenido, eso habla de la disposición del plantel, vamos por buen camino, vamos en camino de ser un equipo duro para cualquier rival, ese es nuestro objetivo, el equipo va reduciendo el nivel de error”, expuso el técnico.
Con relación a la participación de Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez, últimos elementos en incorporarse luego de participar en Copa Oro destacó “Hicieron u esfuerzo muy grande, lo hicieron muy bien, Rodo durante todo el partido y Osvi en los minutos que le tocó jugar”.
Finalmente, dejó entrever que habrá rotación de jugadores para la Leagues Cup, certamen que disputan a mitad de semana ante Sporting KC de la MLS, la estrategia es no descuidar el campeonato mexicano ya que para el próximo sábado reciben a Mazatlán FC.