Con una sobrepoblación de atacantes y gente que trabaja por los costados de la cancha, “El Chuco” Sosa sabe de la exigencia que hay partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, con el Club León.
“Acá hay gran calidad de jugadores y los chicos que llegamos venimos para sumar, en lo personal donde me toque voy a intentar aportar y que mejor que en el once inicial porque a todo jugador le gusta estar ahí, luego somos muchos, todos estamos capacitados y ya son decisiones del entrenador”, indicó el ex de Pumas, Tigres y Pachuca.
El primer tanto de La Fiera en el torneo fue obra de Ismael y se lo convirtió a los mismos Tuzos, “lo más importante es que el equipo ganó los tres puntos, pude marcar mi primer gol con el club y esperemos que sea el primero de muchos más, ahora hay que seguir trabajando porque el rival (América) del fin de semana será bastante complicado”.
Lee además ⬇
Sosa conoce de la obligación que tiene el “domador” Nacho Ambriz por darle rotación a los extranjeros del plantel, esto debido a temas reglamentarios, “habló con nosotros, somos 12 extranjeros y en algún momento tendrá que rotar, por ahí a alguien le tocará estar fuera pero ya son decisiones del profe según como se vayan dando los partidos”.
El Dato
- Ismael Sosa no anotaba desde la fecha ocho del torneo anterior, en el triunfo de Pachuca por 3-1 sobre las Chivas; a la postre sería su único gol con los Tuzos.