Guadalajara, Jalisco.- Mientras Atlas festejaba el romper una maldición de 70 años sin título de liga, del otro lado apareció la tristeza y la frustración.
Sentado y con el rostro cubierto, Santiago Colombatto rompió en llanto, mientras algunos integrantes del cuerpo técnico de Ariel Holan lo consolaban.
Otros como Jean Meneses y Rodolfo Cota no pudieron ocultar su molestia por el accionar arbitral del duranguense Marco Antonio Ortiz. Portero y mediocampista se dirigieron hacia el resto de la cuarteta arbitral, así como con el comisario de la Liga MX, pero lo hecho, hecho estaba.
Por su parte, el "domador" mostró mesura, por instantes se tomó el rostro y luego se dirigió hacia sus pupilos para bridarles palabras y palmadas de apoyo.
Imágenes contrastantes, pero que a final de cuentas son propias de un juego donde hay un título de por medio. Así es el futbol, a veces se gana, a veces se pierde y se aprende.
La Fiera se retiró en silencio, uno que otro jugador verdiblanco observó a la distancia como los rojinegros levantaron la copa.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music