León, Guanajuato.- El comentarista de TUDN, Raúl Pérez hizo pública su disculpa por una frase que expresó durante la transmisión televisiva del partido entre Club León y Tigres, misma que causó revuelo por considerarse racista.
La frase del narrador deportivo que causó molestia y encendió las redes sociales por considerarse como racista fue "A Tesillo los moretones no se le van a ver", esto en alusión al tono de piel del defensor colombiano y que Raúl Pérez expuso en plena transmisión luego de que el jugador de La Fiera se llevó un golpe.
Por medio de redes sociales, el analista de televisión público su disculpa en una misiva dirigida al elemento verdiblanco, su familia y a Club León.
"A William Tesillo, a su familia, a sus compañeros de equipo y a todas las personas que pude haber ofendido con un comentario durante la transmisión de ayer (miércoles) les ofrezco una sincera disculpa.
A lo largo de mis 31 años de carrera me he comportado con absoluto profesionalismo, entrega y respeto por este deporte que amamos y que debe seguir siendo ejemplar para todos.
Lo que expresé no tenía la intención con la que fue interpretado. Reconozco mi descuido y reitero mi más sentida disculpa", expresó Raúl Pérez en su mensaje.
Hasta el cierre de esta edición no hubo una respuesta por parte de Tesillo ni de Club León.