León, Gto.- Guanajuato tiene asegurado su lugar en la jaula de “CGBS XXIII”, la liga Coliseo Gladiadores Black Samurai ha confirmado algunos artemarcialistas que participarán, entre ellos varios ‘guanajuas’ y elementos de otras entidades como Jalisco y San Luis Potosí.
A celebrarse el próximo 6 de julio, la cartelera integrará por alrededor de 15 peleas, entre ellas una decena de encuentros de carácter profesional, entre ellas está el choque estelar por el Campeonato CGBS en peso gallo, entre el irapuatense, Juan Manuel ‘El Boxer’ Méndez y el venezolano, Juan ‘The Ponny’ Campos.
Entre los representantes de la entidad que alistan los puños y sus mejores técnicas de combate son los leoneses Valeria Frausto, flamante subcampeona del mundo amateur y subcampeona panamericana, Caleb Torres, representante de la Academia Kraken Army y Antonio ‘El Deblón’ Cabrera del Koi Dojo – Bujutsu León.
En la baraja también figura el penjamense, Octavio ‘The Black Jaguar’ Canchola. Otro talento del municipio fresero es Jesús ‘El Bully’ Flores.
Por su parte, entre la legión de foráneos se ha confirmado la presencia de reconocidos peleadores como el potosino, Juan José ‘El Chan’ Macías de Cobra Bujutsu. Ciudad de México tiene a Yair Romo ‘Yairsiño’, mientras Aguascalientes acude con Erick Martínez ‘El Flaco de Oro’.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Otros peleadores que prometen ‘fuego y chispas’ son el tapatío, Abraham ‘El Jalisco’ Arellano, Adolfo ‘El Dirty’ Sánchez, Cristian ‘El Marcianito’, Frank Arellano ‘Krieger’.
“Es una gran satisfacción para la organización ver la respuesta que ha tenido el lanzamiento de nuestro evento, nos han contactado múltiples promotores, entrenadores y peleadores para preguntar por un espacio, buscan una oportunidad de mostrarse. Ya son más de 20 años trabajando y ese esfuerzo ha consolidado a Coliseo Gladiadores como la liga más importante del Bajío. Aquí hemos proyectado muchos muchachos, de aquí han salido muchos peleadores de nuestro estado”, expuso Guillermo Orozco, promotor de CGBS.