Clubes leoneses van por una buena jornada en la Tercera División

A las 11 de la mañana en el GEN Esmeralda, el Club León recibirá a Necaxa buscando las tres unidades que lo catapulten a los primeros sitios de la tabla

Jesse Villalpando | El Sol de León

  · jueves 3 de noviembre de 2022

FOTOS: CORTESÍA | Facebook León GEN | Atlético ECCA | Club Suré

León, Guanajuato.- Con tres partidos pactados para este sábado en tierras cuereras, la fecha 10 del décimo segundo sector de la Tercera División arrojará emociones a granel.

Suscríbete a nuestra edición digital

A las 11 de la mañana en el GEN Esmeralda, el Club León recibirá a Necaxa buscando las tres unidades que lo catapulten a los primeros sitios de la tabla, luego a las 3 de la tarde Atlético ECCA le hará los honores al Club Suré en el Deportivo CODE de Las Joyas y en el que bien podría ser considerado como el duelo más atractivo del fin de semana, Atlético Leonés jugará contra Mineros de Zacatecas desde las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Asimismo, en la Unidad Deportiva del municipio de Purísima, Empresarios del Rincón parte como victima ante el sublíder Cachorros de León, encuentro que arrancará a las 11:00 horas; además, en el único choque dominical, Calor León frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas a partir de las 3:45 de la tarde en el empastado del Balneario El Paraíso.

Por otra parte, en acciones correspondientes al grupo 10, Celaya FC se verá las caras este viernes con los Fundadores de Querétaro, compromiso que iniciará a las 16:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés, al tiempo que San Miguel Internacional y Lobos ITECA de San Luis de la Paz irán a los patios del Inter de Querétaro FC y Club Deportivo San Juan del Río, respectivamente. Linces de Celaya no verá actividad al cumplir con su descanso.

Finalmente, en el décimo primer pelotón, derbi guanajuatense es el que protagonizarán este próximo domingo Delfines de Abasolo y CF Salamanca a las 4 de la tarde en el Estadio Municipal, ambas escuadras con la imperiosa necesidad de sacar el triunfo si es que no desean perder más terreno con los equipos que van marcando el ritmo en la competencia.