León, Gto.- A pesar de la última victoria ante Atlético de San Luis, entre los aficionados impera cierta desazón ante el desempeño de Club León en el Apertura 2024, esto se reflejó con una discreta salida del plantel cuerero para su viaje a Nuevo León, a diferencia de otras ocasiones fueron pocos los aficionados que acudieron a despedir a su equipo.
Pese a que no se acostumbra a hacer caravanas o la famosa “batucada” en cada salida que tiene La Fiera para sus juegos como visitante, es habitual la asistencia de nutridos grupos de aficionados para despedir a su equipo y desearle suerte previo a sus partidos.
Ahora, en vísperas del choque ante Tigres el conjunto comandado por Eduardo Berizzo tuvo una discreta partida de su hotel de concentración. Aunque la salida estaba programada en punto de las 14:00 horas, ésta se demoró poco más de media hora.
Una vez que los jugadores comenzaron a salir con maleta en mano, más de uno se dirigió con rapidez para abordar el autobús que los transportó al Aeropuerto Internacional del Bajío para tomar vuelo a Nuevo León. En esta ocasión, menos de una decena de seguidores felinos acudieron.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Entro los que animaron a presenciar la salida de Club León hubo algunos que aprovecharon para tomarse la foto con sus futbolistas favoritos como el uruguayo Hernández, Sebastián Santos, Alfonso Blanco, Stiven Barreiro, Luciano Cabral, Jhon Mendoza, el venezolano goleador, Jhonder Cádiz, así como Andrés Guardado, aunque con semblante serio, el “Principito”, accedió a firmar algunos autógrafos y tomarse la “selfie” con sus aficionados.
Otro que fue de los más requeridos por los pocos asistentes fue el estratega Berizzo, a quien uno de los aficionados le externó su respaldo con frases como “échele profe, aquí estamos con ustedes.”