León, Guanajuato.-- Vientos de cambio sacuden a la institución zapatera, ahora Christian Martínez toma la batuta como técnico interino y se aferra a la ilusión de calificar a repesca del Torneo Clausura 2022.
Tras dirigir sus primeras prácticas, el nuevo domador de La Fiera tiene el objetivo de levantar y meter a fase final a un equipo que para muchos ya está desahuciado.
“Muy ilusionado, comprometido y deseoso de aportar lo mejor de mí y mi cuerpo técnico para poder ayudar al equipo. Tenemos esa posibilidad de escalar posiciones en la tabla que nos aseguren el repechaje, vamos a trabajar en ello para asegurar los puntos necesarios”, resaltó Christian Martínez.
Con el respaldo de sus auxiliares Alex Corona y Jesús Ojeda, Martínez Cedillo confía en darle una nueva cara a la plantilla verdiblanca.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Reinventarnos, hacer las cosas de la mejor forma, trabajar como vienen haciendo los chicos estos días donde tomamos el equipo, tratáremos de sumar ese reconocimiento para el beneficio de la institución”, añadió el timonel felino.
Sobre las cualidades de su plantel resaltó “Este equipo tiene grandes jugadores, pero también grandes personas, estoy seguro de que en base a su talento al servicio del equipo podremos lograr grandes cosas.
➡ Encara Christian Martínez cierre incierto para La Fiera
Finalmente hizo un llamado a los aficionados para que retomen la confianza y mantengan vivas las esperanzas de que León pueda superar la crisis de malos resultados.
“Es una afición exigente, que quiere a su equipo, que le exige a su equipo, sabemos que contamos con ellos, los exhorto a que sigan confiando en el equipo, que nos apoyen y que tengan esa ilusión como la tenemos nosotros de que la situación se va a revertir”, concluyó Martínez.