León no le falló ni a su gente, ni a su historia, ganó la final de la eLiga MX y su presidente Jesús Martínez Murguía salió a aplaudir el triunfo esmeralda que se hizo posible con Nico Sosa al control.
“La mística de nuestro club nos impulsa a competir y a hacer historia en todos los campos de futbol donde juguemos, ya sean empastados, de tierra o virtuales, en cada cancha siempre habrá una fiera del Club León defendiendo al equipo con orgullo”, expresó Martínez a través de una carta publicada en redes sociales.
El mandamás de los verdes también destacó el compromiso y profesionalismo que puso “Nickiller” a lo largo del torneo regular y posteriormente en la fiesta grande.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Nicolás Sosa representó con gran convicción los valores de nuestra institución. Nico es un ejemplo de competitividad para todos”, aseveró Jesús, quien además agradeció el apoyo de la fanaticada leonesa, justo en estos tiempos tan complicados debido a la pandemia.
Ahora, con la primera estrella virtual “pixelada” en el escudo, la asignatura pendiente es bordar la octava conquista con el equipo real, esa que se negó a llegar el año pasado cuando La Fiera cayó en la final frente a los Tigres.