Se encienden los focos rojos en Abejas de León, los dirigidos por Marcelo Roig perdieron una vez más, Astros amarró el doble triunfo en casa por 108-75.
En el primer capítulo, la quinteta mielera tuvo la iniciativa en la duela y surtió efecto ya que mantuvieron la ventaja de principio a fin, siendo la diferencia más abultada de nueve puntos, Terrence Carter y Leron Black salieron finos, aunque al cierre Astros recortó 19-23.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Al siguiente cuarto, ambos equipos probaron de larga distancia, recurso en el que el enjambre fue mejor al totalizar siete triples, pero la tropa de Valdeolmillos se puso adelante con dobles de Jonatan Machado y del venezolano Heissler Guillent por lo que al descanso se fueron arriba 46-41.
La debacle de Abejas se agudizó al tercer asalto, a punta de triples se separaron con 24 unidades, ese shock imperó hasta que se consumió el último cuarto, aunque Bo Spencer, Holder y Carter descontaron, los tapatíos superaron los 100 puntos.
Pese al tropiezo, Carter dio la cara al aportar 21 puntos, seguido por Bo Spencer con 16, Astros tuvo en Brandon Robinson a su mejor elemento al contribuir con 19 unidades.
El siguiente compromiso de Abejas será en casa frente a Panteras de Aguascalientes, mientras Astros se miden a los Libertadores de Querétaro, ambas series se realizarán los días 22 y 23 de septiembre.