Cuatro de las seis categorías infantiles de los Cachorros de León terminaron ahogándose en el estanque de los Sharks de Aguascalientes, esto en la jornada tres de la Organización de Futbol Americano México Oriente (OFAMO).
El par de victorias que registraron los felinos se dieron de manera muy ajustada con un 8 por 0 en el encuentro de junior bantam y un 6 a 2 con el representativo de midget.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Por el contrario, los descalabros en el emparrillado hidrocálido se escribieron de la siguiente manera: 31-20 en la clase baby, un contundente 36-0 en pewee, 31-26 en tinymite y 31-24 en tinytot, conjunto que por cierto perdió la etiqueta de invicto.
Luego de dos salidas en semanas consecutivas, Cachorros regresará a la “cueva” el próximo domingo para verse las caras ante los combinados de Dragones de Irapuato y Titanes de León.
Asimismo, en la fecha dos de la LEXFA, el equipo de la categoría máster puso tablas su récord tras vencer a domicilio 12-0 a los Diablos del Sol aguascalentenses. En su siguiente compromiso, Cachorros le hará los honores a Venados Football.
Por último, en la flag femenil, las felinas doblegaron 14-13 a Rancheras de Aguascalientes en la U11, mientras que en U17 y U14 sucumbieron 12-0 y 18-8, respectivamente.