León, Guanajuato; 17 de septiembre del 2020.- Si no es la defensa, es el ataque. Everaldo Begines, técnico del León femenil, reconoció que su equipo continúa buscando ese equilibrio que le permita ser un serio contendiente en el Guard1anes 2020.
Las Fieras registraron su primer empate en la campaña, esto luego de salir con par de roscas frente a Puebla, resultado que por el momento las deja fuera de zona de liguilla.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Tuvimos pocas oportunidades ofensivas, en lo que si ganamos es que mantuvimos el cero otra vez, nos vimos más ordenados y mejoramos ante un equipo que nos presionó, así que hay que tratar ahora de nivelarnos, tener más llegada, este puntito ayuda y esperamos mejorar en lo ofensivo contra Santos”, apuntó Begines.
Por lo mostrado durante el juego, la derrota hubiera resultado injusta, tomando en cuenta que las de la Angelópolis desperdiciaron una pena máxima sobre los instantes finales.
“Tratamos de llevarnos los tres puntos, no se pudo, el rival falla un penal que de convertirse nos hubiera dolido, pero al final este puntito te puede dar la calificación, pero está claro que hay que mejorar si queremos ser un equipo que este peleando entre los ocho mejores”.
Finalmente, Begines dejó en claro que las modificaciones seguirán hasta que sus pupilas “me presenten algo positivo para tratar de estar entre las 11 titulares, ahora hicimos varios cambios para mejorar, pero hay que buscar esas jugadoras que quieran transmitirnos algo ofensivo, no estamos tan mal, pero carecemos de jugadas para las delanteras”.