Los Bravos de León se mantienen intratables en la pretemporada, han ganado sus cuatro juegos disputados y ahora se dieron el lujo de maniatar 7 carreras por 1 a los Mariachis de Guadalajara.
Luis Mauricio Suárez y su tropa andan en plan grande, primero despacharon a dos seleccionados de la localidad por pizarras de 15-7 y 9-7, mientras que el sábado en Lagos de Moreno también le habían pegado 4-3 al conjunto jalisciense.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La Unidad Deportiva de Purísima del Rincón fue testigo de otro satisfactorio ensayo de la novena cuerera que, en esta oportunidad, si le dio juego a varios de sus peloteros estelares.
Ante los lanzamientos del abridor Amilcar Gaxiola, Israel Camacho empujó la primera rayita de los Bravos en el segundo inning, pero frente al endeble relevo de Juan Rodríguez, los leoneses se destaparon a la ofensiva con un rally de tres, ahí remolcaron Brandon Villarreal y Luis Fernando Medina en dos oportunidades.
El pitcheo lució sólido, en zona, incluso llegando a retirar en fila a varios enemigos, lo que sin duda alguna dejó más que complacido al “Amigo del Hit” y al resto de su cuerpo técnico.
Las acciones se fueron encaminando cuando en la parte baja del quinto rollo apareció el receptor Daniel Sánchez para disparar un cuadrangular con dos corredores en base. Eso fue suficiente para silenciar a unos desentonados Mariachis que pudieron quitarse de encima la blanqueada en el noveno episodio.
Será hasta el próximo viernes cuando los Bravos reanuden sus compromisos de preparación en una serie de tres juegos frente a Rieleros de Aguascalientes. Las sedes de estos partidos serán la capital hidrocálida, Uriangato, Guanajuato y Jalpa, Jalisco, para después emprender una gira por el norte del país y en la cual los sinodales serán los Generales de Durango, Algodoneros de Unión Laguna, Saraperos de Saltillo e Indios de Ciudad Juárez, estos últimos pertenecientes a la Liga Estatal de Chihuahua.